¿Quiénes Somos?

EBC idiomas es un centro especializado en formar a profesores de inglés para extranjeros con 17 años de experiencia preparando docentes que ya trabajan como profesores de inglés en Madrid, Europa y otros países de todo el planeta.

Somos el único en todo Madrid acreditado para poder impartir los cursos Trinity CertTESOL y en nuestra escuela solo preparamos a auténticos profesionales de la enseñanza del inglés capaces de transmitir los conocimientos del idioma y el entusiasmo por aprender a sus alumnos.

Nuestro equipo está formado por experimentados formadores que se encargan de preparar a los futuros profesores de inglés para extranjeros en nuestras escuelas de Madrid, Buenos Aires, Chania y Boracay.

Profesores con Certificado Trinity CertTESOL


El Certificado Trinity CertTESOL, Trinity Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (CertTESOL) en inglés, es un título con reconocimiento a nivel internacional que certifica la preparación de esa persona como profesor de inglés para poder enseñar a quienes hablan otras lenguas.

Quienes lo obtienen cuentan con una visión de los retos a los que se enfrenta el alumno extranjero a la hora de aprender inglés y con las habilidades básicas y la práctica de la enseñanza del inglés necesarias para ser un cualificado profesor de inglés.

Tan reputada es esta titulación que el British Council y empleadores de todo el mundo lo incluyen como uno de los requisitos fundamentales de sus ofertas de empleo, junto con el Cambridge CELTA.